Servicios de mudanzas en Vigo

¿Estás pensando en cambiar de vivienda o de oficina? Si vives por Vigo, te animamos a que nos llames para coordinar toda la mudanza, ya que en Mudanzas MyM somos expertos en los servicios de mudanzas en general tanto a nivel provincial como nacional e internacional. Trabajamos con maquinaria de calidad y con empleados que estarán pendientes de tus necesidades en todo momento.

Mudanzas de empresas

Damos un servicio general de mudanzas de empresas, bien de oficinas o de locales comerciales. Estudiamos a qué se dedica la empresa y qué fórmula es la mejor para trasladar todos los elementos propios de la compañía de una forma segura y rápida.

Mudanzas de oficinas

Si tu volumen de negocio ha aumentado y quieres cambiar de oficina en Vigo o alrededores, nos puedes llamar para que llevemos todo el material hasta el nuevo destino. Nos encargamos de desmontar y montar las mesas, así como de llevar los escritorios y todos los muebles que tengas con las máximas garantías.

Mudanzas de hogar

Hay momentos en la vida en los que necesitamos una mudanza, porque la familia aumenta o por motivos de trabajo. En cualquier caso, te daremos un servicio de primer nivel con unas mudanzas que llevarán tus enseres personales hasta donde nos digas.

Mudanzas de locales y naves

El servicio de mudanzas también se dirige al sector profesional, hasta el punto de brindar servicios generales de mudanzas para locales y naves industriales. Para ello, contamos con profesionales del transporte capaz de llevar cualquier material hasta el destino acordado.

Servicio de embalaje de mudanzas

Destacamos que nuestra empresa se encarga de la gestión completa de la mudanza, incluyendo el embalaje de todos los elementos, así como el desmontaje y posterior montaje de los muebles.

 

¡Contacta con nosotros!

Descubre la gama de servicios de mudanzas de

Mudanzas MyM

© 2022 JUAN MARTIN LA PORTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL